lunes, 14 de julio de 2014

Pastel Campo de Fútbol para Iván


El pequeño Iván cumplió 4 añitos y, aunque es un gran aficionado al fútbol, no tiene un equipo favorito. Es por eso que intenté combinar colores que no pertenecieran a ningún equipo, al menos a ninguno especialmente conocido. 


Para conseguir el césped podéis utilizar un triturador de ajos, aunque confieso que el mío se rompió y lo hice churrito a churrito. Es un trabajo muy laborioso, os puede llevar más de una hora sólo el césped, así que os recomiendo fervientemente que si tenéis intención de hacer césped compréis el triturador de ajos. Lo podéis encontrar en Ikea y es muy económico.


Si tenéis que hacer un pastel rectangular y no tenéis molde para ello pensad que siempre podéis recurrir a otro tipo de moldes y recortar, juntar o tallar los bizcochos. Una vez bien ganacheado no se aprecian las uniones. En este caso junté dos bizcochos cuadrados
Os prepararé un post para explicaros cómo conseguir integrar un color en otro, cómo el fucsia en el amarillo de la bufanda, sin perder la forma deseada y sin que se mezclen los colores.






2 comentarios:

  1. Y las porterias? un gran trabajo. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Las porterias son de plástico, forman parte de un kit que puedes encontrar en tiendas de repostería. Yo las compré en www.sugarmur.com y son muy baratitas

    ResponderEliminar