lunes, 21 de julio de 2014

Pastel Bautizo "Tren"

Para el Bautizo de Leo, un tren cargadito de nubes y estrellas

                             

Siempre podéis darle un uso distinto a vuestros cortadores, sirven para mucho más de lo que parecen. En el último post os hablé del uso de los cortadores como texturizadores (Galletas Bautizo Leo). En este caso he utilizado el cortador de botón como ruedas de tren. Imaginad qué podríais hacer con cada uno de ellos, vuestros trabajos serán únicos y, además, ahorraréis en material. 
Os prepararé un post sobre cortadores y sus usos para que podáis sacarles el máximo partido. 


Volvemos a la tarta de Leo... Su mamá quería algo sencillo y fino, delicado y poco recargado. Dos pisos en blanco y azul bebé con estrellitas y un dulce tren como topper. El nombre de Leo en bloques de construcción y un lacito en raso para la unión de ambos pisos. 


Decidí texturizar el body con estrellitas para que hubiera una conexión con la tarta


¿Y su interior? Bizcochos de chocolate humedecidos con almíbar de sandía natural rellenos de crema de queso philadelphia
¿Queréis la receta? Es ideal para el veranito porque, a pesar de ser de chocolate, la sandía le da frescor y la crema de queso ligereza. Además es temporada de sandías y hay que aprovechar a utilizar fruta natural siempre que nos sea posible.
En cuanto pueda subo la receta, pero dejadme algún comentario para saber que me leéis :)  ¡Necesito saber que estáis ahí!
Os dejo más fotitos y ya sabéis lo prometido: en breve receta y post sobre el uso de los cortadores






No hay comentarios:

Publicar un comentario