lunes, 17 de noviembre de 2014

Mic


Ahora en Chiqui Cakes @chiqui_cakes también hacemos toppers para tus pasteles, cupcakes o galletas. Si prefieres hacer tú mism@ el pastel y quieres darle un toque diferente y especial pídeme tu modelado en fondant. Aquí tenéis un ejemplo: Modelado de Mic, un divertido personaje de TV3 que encanta a los pequeños de la casa. Está modelado en fondant, totalmente comestible. 16 cm. de altura


No olvidéis añadir cmc al fondant cuando queráis conseguir un buen modelado. Una cucharadita de café cada 50 gramos será suficiente. El cmc no aporta sabor por lo que una mayor cantidad de cmc no influye ni en la calidad ni en el sabor de la pasta, únicamente seca y endurece antes, por lo que debemos apresurarnos más en finalizar el trabajo. El cmc sólo lo encontraréis en tiendas especializadas y tiene un coste de entre 3 y 5 euros.
El cmc, además, nos sirve para conseguir pegamento comestible, ideal para nuestras creaciones. Basta con añadir una cucharadita de cmc a 50 ml de agua, remover bien y dejar reposar al menos 30 minutos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario