jueves, 21 de noviembre de 2013

Curso "Cocina tu Halloween"

Feliz e ilusionadísima, así estoy con la oportunidad que La Dolceria me ha dado para impartir cursos en su taller. Mi primera experiencia ha sido con los peques de la casa divididos en dos grupos, el primero de 5 a 8 añitos, el segundo de 9 a 12. 
Con los más pequeños hicimos una galleta murciélago, una araña cupcake y una calabaza de galletas rellena de lacasitos. Los más mayores hicieron, además, una galleta escoba y modelaron, hornearon y pintaron un dedo de bruja. Ellos lo disfrutaron mucho y yo descubrí que esto me encanta, que es lo mío y que apuesto por ello.
Tuvimos la gran suerte de que el curso fue muy demandado y gustó mucho :) así que lo repetimos a la semana siguiente con otro grupo.
Os pongo unas fotitos para que podáis ver las creaciones de estos pequeños grandes artistas


El resultado de Iván, un pequeño de 5 añitos





Nuria, de 11 años, quiso hacer un murciélago para su hermanita


Y aquí el resultado del único chico del tercer grupo, David de 11 años


Todo listo para empezar!!



Los alumnos concentradísimos


Nuria trabajando en su araña cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario