Enara cumplía un mesecito de vida y quisimos hacerle un regalito muy dulce. Lo rellené de chocolate negro con dulce de leche y quedó muy rico.
viernes, 13 de julio de 2012
Pastel de Mickey Mouse
El mejor pastel para un niño el día de su cumpleaños es un pastel de su personaje favorito. No hay mejor manera de sorprenderle, ¡le encantará! En este caso, el piso superior está relleno de buttercream de nutella y el inferior de chocolate blanco y mermelada de fresa
Pastel de dos pisos
Este fue mi primer pastel de dos pisos y, como no podía arriesgar, fue para mi propio cumpleaños. Aun así estaba muy rico. El piso superior lo hice relleno de buttercream de nutella y el inferior de nata, para los más clásicos.
Savarines de limón
Delicioso postre ideal para finalizar una buena cena. Siempre se acompaña de frutas frescas y frutos secos. El postre original se realiza con el molde savarín que le da nombre, pero hay más opciones.
jueves, 12 de julio de 2012
Galletas navideñas
Deliciosas galletas con motivos navideños: renos, estrellas, árboles de navidad, papá noel... Para ser el mejor anfitrión en las próximas fiestas
Hoy, 2 de febrero del 2015, he entrado en este post que escribí hace ya tres navidades. Fueron mis primeras galletas navideñas y me ha encantado comprobar la evolución en estos tres años. En aquel momento me parecían perfectas! A pesar de los millones de fallos sigo estando orgullosa de mis primeras galletas navideñas. Al final del post os pongo una fotito de mis últimas galletas navideñas.
¿Qué os parecen?
Galletas de flores y huevos de pascua
Galletas coloridas y divertidas, para celebrar la llegada de la primavera y el día de la pascua o si no... ¡Regala flores de una manera innovadora!
Pastel para el día del padre
Para sorprender a papá en su día, que mejor manera que con un rico pastel relleno de crema de fresas.
Pastel de limón con crema de limón y chocolate
Este altísimo pastel de tres pisos es perfecto para cualquier tipo de cobertura. En este caso está cubierto con una dulce crema de mantequilla color azul y decorada con florecillas de fondant y unas simpáticas figuras del mickey y la minnie. En el corte se pueden apreciar los dos rellenos: uno de chocolate negro y otro de crema de limón. El contraste es perfecto.
Corona de vainilla, limón y naranja
Es la tradicional "corona mármol" adaptada a los niños. A ellos les encanta su colorido y su sabor, y es que ¡está buenísima!
Tartaletas de manzana
Es la clásica tarta de manzana en porciones individuales. Son muy cremositas y se deshacen en la boca.
Pastel de kit-kats y lacasitos
El preferido por los niños. Es perfecto para un cumpleaños infantil, a ellos les encanta por su colorido y su sabor.
Corona de chocolate, vainilla y café
Esta corona se conoce con el nombre de "corona mármol", por hacer tal efecto cuando se corta en porciones. Se distingue perfectamente cada sabor, cada color. En este caso la decoré con ganaché de chocolate y florecitas de fondant.
Bizcocho de café con buttercream de nutella
Es un pastel muy consistente, por lo que es perfecto para cubrir con fondant. Esta versión con buttercream también está muy rica y muy cremosa. Perfecto como pastel de cumpleaños
Tarta de café con nueces
Tarta de sabor dulce e intenso. Combina la amargura del café y el chocolate con la dulzor de la buttercream. Las nueces le dan el toque que la hace diferente, es la combinación perfecta.
Tartaleta de chocolate negro
Intensísima tarta del chocolate más puro con un suave toque de ron. Para paladares exigentes y amantes del chocolate.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)