A los dulces de toda la vida se han de sumar dulces como estos... No hay que substituir, ¡hay que añadir! La tradición y la innovación juntas por Navidad FELICES FIESTAS DESDE CHIQUI CAKES
A Elena le gusta mucho la Hello Kitty y enloquece con el color rosa, así que su pastel no podía ser de otra manera. Para mi fue un triunfo cuando los invitados a su cumpleaños dijeron: "es muy ella". Y eso es lo que quería conseguir, así que estoy muy feliz con el resultado. El piso inferior está hecho por tres bizcochos de limón, chocolate y limón, rellenos con buttercream de nutella. Y el superior son dos bizcochos de chocolate con crema de queso.
Martina cumplió 4 añitos y le fascinan los mundos de fantasía, de grandes castillos y bellas princesas. Y, como todas las princesas, tuvo su propio castillo con dos huéspedes muy especiales: ¡la minnie y la kitty!
Además, ¡me atreví con mi primer modelado en RKT!Lo usé para las cuatro torres. Y el bizcocho es de limón relleno de buttercream de fresa con chocolate blanco
Divertidos cupcakes con pequeñas calabacitas de fondant para la noche más terrorífica del año. Aprovecha la masa y el relleno de tus pasteles para hacer cupcakes.
Judit cumplió 28 años y su familia quiso sorprenderla con un pastel especial, diferente. Y, como coincide con Halloween, la temática no podía ser otra. Aquí os dejo este divertido pastel cargadito de fantasmas, arañitas y calabazas. El bizcocho es un Guiness de chocolate y está relleno de buttercream de philadelphia.
Alba cumplió nueve añitos y es fan de Harry Potter. Fue un reto para mi porque no estaba muy familiarizada con Harry Potter ni con sus aventuras, pero me encantó conocerle. Decidí que el bizcocho fuera un libro, decorado con los elementos más significativos de su mágico mundo. Es bizcocho clásico de chocolate relleno de crema de queso.
Cora cumplió cuatro añitos y, como a todas las niñas de su edad, le fascinan las Monster High. Ha sido mi primer pastel de estas muñequitas que están taaaaan de moda, pero me ha encantado hacerlo y he aprendido mucho. Está hecho de bizcocho clásico relleno de buttercream de nutella, ideal para los niños. ¡Felicidades Cora!
María cumplió dos añitos y tuvo su pastel de la Dora, su personaje favorito. El piso superior lo hice de bizcocho de chocolate relleno de butterswiss de chocolate blanco, y el inferior de bizcocho clásico relleno de buttercream de nutella.